“Valoramos el paso que está dando el Ejecutivo municipal”


Lo dijo Francisco Garcilazo, secretario Adjunto electo de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) en referencia a las gestiones que se están realizando entre el sindicato y el municipio de Paraná para la lograr estabilidad laboral. Además, el dirigente confirmó que las nuevas autoridades asumirán el 6 de noviembre.

 

Garci1En diálogo con el programa Aire de todos, de FM Baxada, Garcilazo confirmó que nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) asumirán el 6 de noviembre. “Estamos trabajando para esa fecha pero al mismo tiempo estamos participando de reuniones para lograr acercar posiciones”, dijo el dirigente gremial tras destacar que “ya hubo pases a planta permanente y está próximo a salir un decreto”.

En cuando al caso de los trabajadores del Municipio de Paraná, Garcilazo informó que están manteniendo reuniones con los diferentes delegados sobre “cómo se va a suceder la planificación”. “Entendemos que el diálogo viene muy bien y que el Ejecutivo dará un salto cualitativo en el tema de las aportaciones y se van a sanear los contratos de obra y, también, lograr una apuesta muy fuerte en los contratos de servicios para que los compañeros estén tranquilos”, indicó el secretario adjunto electo de ATE.

Y continuó: “Así como discutimos y criticamos, cuando las acciones son a favor del trabajador y le mejoran su calidad de vida, nosotros lo valoramos y felicitamos el paso que está dando el Ejecutivo municipal”, sostuvo.

Finalmente, Garcilazo aseguró: “Les llevo tranquilidad a todos los compañeros de contratos de servicios y de obra porque la semana que viene vamos a avanzar en la estabilidad de los compañeros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *