Altamirano explico su desvinculación del bloque de concejales del Frente Creer de Colonia Avellaneda

A continuación reproducimos el texto que la edil publico en su cuenta de Facebook


A los vecinos de la Ciudad de Colonia Avellaneda, compañeros y autoridades del Partido Justicialista, integrantes del frente Creer, vecinos en general.

Quiero informar por este medio de una situación particular, pero que tiene importancia colectiva, por la cual estoy atravesando como concejal de mi querida Ciudad.

Como.Uds sabrán participé del proceso electoral en las pasadas elecciones, siendo elegida por la voluntad popular para representar a los ciudadanos de Colonia Avellaneda en el HCD

He tratado de cumplir con seriedad, responsabilidad y compromiso la labor con la cual me han honrado, como muestra de ello estan los proyectos presentados y la gestiónes realizada en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el progreso de nuestra Ciudad.

En el de día de hoy he tomado conocimiento de una desicion arbitraria y carente de fundamentos, por la cual se me desplaza del Bloque del frente CREER.

De mas esta decir, mas aún hoy en los difíciles momentos que vivimos, que debe primar la madurez y la responsabilidad política de fortalecer la unidad para afrontar los desafíos del momento.

Soy una militante de muchos años, con una trayectoria que avalan mi compromiso social y politico.

Soy respetuosa de los demas, creo que los disensos se superan en el debate franco y la confrontación de ideas y proyectos, para alcanzar los consensos necesarios para atender en forma eficaz y eficiente las demandas y necesidades de los ciudadanos.

Así lo he expresado y sostenido en mi labor legislativa; tratando de aportar propositivamente.

Evidentemente hay quienes, quizás por comodidad u obsecuencia no entienden que la mejor forma de trabajar por nuestra comunidad sea aportando todos los días desde nuestra visión y pertenencia a corregir errores y afianzar aciertos y juntos ir construyendo la Ciudad que queremos.

En el mismo sentido quiero expresar, que como militante he trabajado y trabajo todos los días para fortalecer el Gobierno Nacional y Provincial, al igual que el municipal, y que si he realizado críticas lo he hecho siempre en forma constructiva en pos de mejorar.

Tanto el Presidente Alberto Fernández, como el Gobernador Gustavo Bordet nos han señalado que la urgencia de hoy es poner el acento en el trabajo colectivo, fortaleza la unidad y trabajar por el bien común, ese es mi horizonte, lamento mucho si otros no lo entienden asi.

Claramente el proceder de mis compañeros de Bloque es inadmisible e infundado, sabrán ellos explicar las razones de este proceder.

Si quiero dejar expresamente plasmado; que no voy a renunciar al compromiso asumido con los vecinos; tampoco a callar por conveniencias personales u obsecuencia servil cuando crea oportuno decir algo en beneficio de los vecinos y de la Ciudad.

No es desde donde se trabaja lo mas importante. Es precisamente lo que se hace y como se hace, los que nos identifica y diferencia. Como decia Evita, los cargos no honran a las personas, son ellas las que deben honrar los cargos.

Por eso con las convicciones intactas, con el conpromiso de siempre y con la fe continuaré desde el lugar que hoy me toca estar trabajando por el bienestar de mis vecinos y el progreso de mi ciudad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *