“Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó”

Desde la Fundación Micaela García “La Negra” convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, gremiales, culturales, estudiantiles, educativas, feministas, religiosas y deportivas a sumarse a la jornada solidaria “Olla Solidaria Micaela García” que se realizará el próximo domingo 9 de agosto, para celebrar el nacimiento de número 25 de la Negra.


Bajo el lema “Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó” invitamos a todos los espacios e instituciones que quieran sumarse a esta jornada través de ollas solidarias y populares que se realicen en cualquier parte del país y tengan como objetivo ayudar a las familias argentinas que están atravesando un contexto complejo.

Micaela soñó una sociedad mejor y trabajó por fuertemente por ella. Su vida fue testimonio de amor, militancia, compromiso y trabajo arduo en los barrios más humildes de Concepción del Uruguay y, el día de hoy, su sonrisa se convirtió en bandera de lucha y transformación.

En el marco de la actual situación, sabemos que muchas familias están atravesando un momento de dificultad y que la solidaridad es la llave para sortear cada obstáculo. Por esa razón, tenemos la certeza que la mejor manera de honrar a Micaela es poniendo un pequeño mojón de esperanza y acercar un plato de comida a las mesas de los hogares argentinos que hoy no la tienen.

Si tu organización, institución o espacio quieren sumarse contactanos a los siguientes whatsapp: +54 9 3442-648744 y +54 9 11 6278-8080 contándonos quiénes son, dónde realizarán la jornada. En el siguiente link podés cargar los datos, https://forms.gle/xjX1vFpwk6HiuY7Y8 y un logo para poner en el flyer de la actividad por acá o a cumplenegragarcia@gmail.com.

OllaSolidariaMicaelaGarcia

ConstruyendoArgentinaSolidaria

MicaelaNosUne

Sumate para decir todxs juntxs ¡Micaela García ¡Presente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *