Fiesta a puro ritmo


El Pingo celebra su cumpleaños con Sergio Torres, Los Príncipes y Pegó en el Palo. Será este sábado en el club de la ciudad, con entrada libre y gratuita, desde las 20 horas.

 

ElPingo (2)Como ya es tradicional en los últimos años en el mes de octubre, la Junta de Gobierno de El Pingo celebra a toda orquesta su cumpleaños.

Diego Plassy, titular de la Junta de Gobierno, confirmó una cartelera de jerarquía y bien tropical para el próximo sábado 17 de octubre, desde las 20 para conmemorar el 88° Aniversario de la ciudad.

El escenario estará ubicado en la cancha de fútbol del club de la ciudad.

La fiesta popular, con acceso libre y gratuito, tendrá sobre el escenario y como número principal a partir de las 21, al reconocido artista santafesino de jerarquía nacional, Sergio Torres. Y el cierre estará a cargo del tradicional grupo paranaense de la movida tropical, Los Príncipes, con un posterior show de fuegos artificiales.
La grilla se completa con uno de los grupos sensación de la costa del Paraná, Pegó en el Palo y las propuestas melódicas y folclóricas de la santotomesina Ariadna Magalí y la oriunda de Piedras Blancas, Naomi Omarini.
El espectáculo cuenta con el auspicio del programa Igualdad Cultural, los ministerios de Planificación y de Cultura y del Gobierno de Entre Ríos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *