“En Paraná se hace innovación”


Este viernes comenzó la tercera edición de Paraná Innova, la muestra en la cual emprendedores muestran al público sus proyectos de innovación tecnológica. Se han instalado 32 stands en la Plaza 1º de Mayo.

 

Inno2Hasta este sábado se realiza en la peatonal San Martín la tercera edición de “Paraná Innova”, la muestra que tiene por objeto mostrar al público general el dinamismo innovador de Paraná y su región, sus características y el proceso en el cual a partir de una idea, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil hasta que sea aceptado por nuestros ciudadanos.

Ángel Daniel Ferrera Subsecretario de la Agencia de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Municipalidad, afirmó que “en Paraná se hace innovación, se está viendo y es verdad. Estos tres años que hemos tenido en la gestión hemos apostado a la ciencia y la tecnología y hoy está dando sus frutos y mostrando lo que se hace en la ciudad”.

Sobre la muestra dio cuenta que se puede ver “desde un navegador quirúrgico para neurocirugía, un sistema para la detección de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, un sistema control táctil para hornos de distintas dimensiones, hasta sistemas de control para la navegación de vehículos”.

En total se han instalado 32 stands de emprendedores, y quien quiere puede exponer y explicar lo que presenta en un living armado para tal fin.

La muestra estará abierta hasta este sábado de 9 a 14.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *