Bordet planteó a Massa que los excedentes de Salto Grande sean de transferencia automática

Bordet y Massa abordaron una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia.


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Según contó el primer mandatario provincial, “coincidimos en la necesidad en seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”.

En el encuentro, llevado a cabo en el Congreso Nacional, “dialogamos sobre la inclusión de la transferencia automática de los fondos excedentes de Salto Grande en el Presupuesto Nacional para tener un flujo previsible de fondos que permitan ejecutar proyectos estratégicos”, remarcó Bordet.

Asimismo, planteó que en el marco del plan de saneamiento y agua potable que viene llevando adelante el gobierno provincial, “hablamos del proyecto para mejorar el abastecimiento a Paraná y la extensión de la red a las localidades de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda que componen la región metropolitana”.

Por último, otro tema de gran importancia que fue parte de la agenda, fue la ampliación de la moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *