“Kisser es impresentable”, sentenció Barberán

El titular de la Festram, Mario Barberán, rechazó que el municipio de Concepción del Uruguay sea el responsable del desfinanciamiento de la Caja de Jubilaciones como denunció mediáticamente el ex senador Raymundo Kisser. “Fue cuatro años senador y nunca presentó esta denuncia”, advirtió.


“Es vergonzoso escuchar que un tipo que fue senador y abogado diga estas barbaridades”, sostuvo Barberán, en alusión a lo manifestado por Kisser de que La Histórica era la responsable de que la Caja de Jubilaciones “esté fundida” por “todos los aumentos en negro” que dio a sus trabajadores desde 1999.

“Ese personaje fue senador cuatro años y nunca presentó esa denuncia en el senado”, señaló el titular de la Festram y del gremio municipal uruguayense. En este sentido, agregó: “Me molesta porque no es verdad lo que dice. No es ni ligeramente verdad. Lo q sí es verdad es que es abogado de un grupo de ex trabajadores municipales desde hace más de 10 años”, fustigó.

Barberán destacó que la situación del municipio uruguayense, en cuanto a sus trabajadores y contratados y sus respectivos aportes previsionales, es la misma que tienen los otros 2022 municipios del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *