Vecino denuncia que un privado prohíbe el ingreso al Camino Costero en Paraná

¿Se acuerdan del paseo costero y de la Bajada de Núñez?”, se pregunta el vecino, que lamentó la decisión de un privado de clausurar el paso


Surgió en Paraná una nueva polémica por el cierre de espacios públicos. En esta oportunidad fue un vecino quien decidió denunciar lo que ocurre con un camino que conduce hacia el río.

Guillermo Petterer publicó en su Facebook fotografías que dan cuenta del cierre de la calle de tierra que permite llegar hasta el río Paraná, en la zona que de conoce como Borde Costero o Camino Costero.

“¿Se acuerdan del paseo costero y de la Bajada de Núñez? Ahora los paranaenses no pueden acceder más porque la bajada y el camino, que era una calle pública ahora son ‘propiedad privada'”, alertó el vecino.

La publicación en redes sociales de inmediato generó el malestar de vecinos, algunos de los cuales se vieron sorprendidos por la noticia y otros alertaron que se trata de una problemática de vieja data, además de advertir por la privatización de espacios claves para la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *