Nueva Carrera de Grado en la UTN Paraná


La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional invita a la reunión informativa para la presentación de la nueva carrera de grado, Licenciatura en Administración Rural.

 

utn1El objetivo de la misma es lograr un profesional que atienda los problemas económicos y políticos de la región, enmarcando correctamente la situación de las empresas, proponiendo soluciones que contribuyan a elevar el nivel de vida y mejorar las condiciones del medio, mejorar el proceso productivo y comercial del área, generará servicios complementarios a la realidad agropecuaria. Colaborar en la dinamización de los recursos naturales y humanos y en la proyección económica y social del conjunto, consolidándose personal y profesionalmente para detectar problemas sociales conectados con la profesión y proponer soluciones beneficiosas para la comunidad, planificando, programando y poniendo en marcha sistemas productivos organizativos.

La reunión se desarrollará mañana, viernes 30 de octubre a las 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad Regional Paraná. Almafuerte 1.033 de la ciudad de Paraná.

Esperamos contar con su presencia y su colaboración en la difusión de esta nueva Carrera.

Breve

– La Licenciatura en Administración Rural es una carrera de Grado con una duracion de 4 años.

– Al completar el 3º año se obtiene el título intermedio de “Técnico Universitario en Adminsitración Rural”.

– Consta de 35 asignaturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *