Concepción del Uruguay: continúan las obras del futuro Centro Cultural más grande de Entre Ríos

Bordet y Oliva recorrieron las obras del Centro Cultural que se construye en la Ex Central Caseros. El Gobernador ratificó una vez más el compromiso de apoyo para su finalización. Destacaron la magnitud del futuro salón auditorio.


El Centro Cultural de la Ex Central Caseros coronará el perfil cultural que Concepción del Uruguay tiene en Entre Ríos. Una vez finalizada su proyección, será el más grande espacio para la cultura en la provincia. 

La obra fue recorrida durante la última visita del gobernador, Gustavo Bordet, junto al intendente Martín Oliva y el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard. Allí, el Presidente Municipal destacó “el compromiso del Gobernador para avanzar en la finalización de la obra en la Ex Central Caseros. Es indispensable el acompañamiento de la Provincia en este tipo de proyectos. Será el más grande de Entre Ríos, ya que contará con un amplio auditorio con acondicionamiento acústico, sectores para el aprendizaje, exposiciones y servicios”.

Precisamente, durante la recorrida se coincidió en la imponencia de la obra, fundamentalmente de lo que será la gran sala auditorio, con un escenario de gran magnitud para el desarrollo de espectáculos artísticos. En este aspecto, se ha puesto especial interés en la sonorización para el óptimo desarrollo de espectáculos musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *