El intendente de Viale dijo que un metro de granizo caído afectó desagües pluviales y habló de los daños

Carlos Weiss, se refirió a la tormenta con granizo que afectó a su localidad y puntualizó que la misma se registró a las 4,15 y que duró unos 20 minutos.


“Los más afectados fueron los vecinos particulares por la obstrucción de desagües pluviales, y también en los edificios públicos, donde entró agua y se mojaron documentos y computadoras. En la vía pública lo que más se afectó fueron los desagües pluviales porque hubo aproximadamente un metro de piedras en la extensión de una cuadra. Eso generó una obstrucción que trajo consecuencias en los domicilios cercanos y con la circulación del tránsito, que ya está restablecido porque se resolvió inmediatamente con las máquinas viales”, indicó el presidente municipal.

Weiss sostuvo que hubo afectación de vehículos, pero afortunadamente “no hubo heridos ni lesionados”. “Los efectos secundarios se van a ver con el correr del día y todas las pérdidas sufridas en la ciudad”, agregó, tras lo cual dijo que recibieron asistencia de organismos de la Provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *