“Tenemos un equipo sólido para seguir gobernando”, dijo Ariel Voeffray

El candidato de Juntos por el Cambio en San Benito, compartió su visión de gestión y planes futuros para la ciudad. “Soy parte del equipo de Exequiel Donda y creo en el modelo de gestión que estamos llevando a cabo”.


Ariel Voeffray, el candidato del oficialismo en San Benito por Juntos por el Cambio, estuvo en Quién Dice Qué de Elonce, donde compartió sus perspectivas sobre la gestión y su visión de futuro para la ciudad.

Voeffray, quien ganó las internas en las PASO, expresó su agradecimiento a los vecinos que los respaldaron: “Creemos que tenemos un equipo sólido para continuar gobernando. Como actual secretario de gobierno del intendente, estoy convencido de que, con el equipo actual y el que vendrá, continuaremos avanzando en San Benito”.

Consultado sobre la razón para elegir la continuidad en la gestión, Voeffray explicó: “Soy parte del equipo de Exequiel Donda. Muchas áreas dependen de mí, y creo en el modelo de gestión que estamos llevando a cabo. Hemos realizado avances significativos y sabemos qué más debe hacerse. Creemos en nuestra metodología de trabajo y consideramos que la capacitación es primordial, algo que estamos llevando a cabo”.

Voeffray también resaltó los logros de la gestión anterior: “Cuando Exequiel Donda asumió en 2015, encontró 800 cuadras de tierra, y hemos estado trabajando para sanearlas, además de llevar a cabo mejoras en iluminación, pavimentación y la instalación de cloacas en áreas que anteriormente se aprobaron sin infraestructura”.

Sobre el crecimiento de la ciudad, mencionó: “San Benito ha experimentado un crecimiento del 7%, en parte gracias a la infraestructura adecuada y aprobación de loteos con servicios básicos, lo que ha evitado déficits”.

Respecto al presupuesto de 2022, Voeffray expresó: “Estamos a la espera del presupuesto, y ya tenemos planes para su aplicación. Actualmente, contamos con un presupuesto de 900 millones de pesos anuales desde 2022. Nuestra apuesta incluye la creación de una planta de recuperación de residuos, un vivero y una huerta, así como la gestión de asfalto para avenidas, iluminación y cordones cunetas”.

Cuando se trató el tema de cultura y deporte, Voeffray destacó los esfuerzos de su gestión: “Realizamos 50 talleres culturales, y en 2022 más de 1,500 vecinos participaron en actividades culturales. También ofrecemos talleres de idiomas, deportes, música y contamos con el coro municipal. Durante el verano, alrededor de 600 niños disfrutaron de una colonia de vacaciones gratuita. Apostamos a todas las edades: niños, jóvenes y adultos”.

Finalmente, en cuanto a su apoyo a nivel nacional, afirmó: “Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio son las opciones en las que confiamos como la mejor preparadas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *