Se fortalecen las políticas alimentarias en los territorios

Autoridades de Desarrollo Humano otorgaron electrodomésticos e insumos para potenciar el servicio de comedores escolares de General Ramírez. Además, mantuvieron un encuentro de trabajo con la intendenta y su equipo para consolidar una agenda conjunta en la materia.

El secretario de Gestión Social del ministerio, Pablo Omarini, y el senador departamental, Gustavo Vergara, visitaron las escuelas N° 4 Francisco Ramírez, N° 114 Justo José de Urquiza, N°57 Linares Cardozo y la especial N° 5 Alborada, en las que dialogó con los directivos y los equipos de los comedores. Durante la jornada se otorgaron ollas, tazas, cocina industrial y utensilios de cocina, entre otros materiales, además se plantearon las acciones para llevar adelante de forma conjunta con el objetivo de consolidar un esquema de alimentación saludable para los niños, niñas y adolescentes que asisten a diario.

Luego, el secretario y el senador se reunieron con la presidenta municipal, Flavia Pamberger, el viceintendente, Carlos Troncoso, y el gabinete local, con quienes analizaron la situación comunitaria y social para seguir construyendo de forma conjunta respuestas integrales que impulsen del desarrollo humano de la localidad.

De las actividades participaron también la coordinadora general de Comedores, Gisela Rosales, la coordinadora de Comedores del departamento, Lucrecia Getti, y el director de Comedores, Lautaro Azzalini.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *