AGMER se manifestó y realizó pintadas frente a la vivienda familiar de Bordet

Si bien rige la Conciliación Obligatoria dispuesta por la Justicia, los docentes marcharon en Concordia y fueron hasta el domicilio particular de Bordet, donde sobre la calle pintaron consignas en el marco del reclamo salarial.


 

 

AgmCon1En la ciudad de Concordia, una columna de manifestantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) marchó este miércoles, desde la sede del gremio en la esquina de Hipólito Irigoyen y Espino, hasta la casa de actual gobernador de la provincia Gustavo Bordet, en calle Urquiza y Salta, a pocos metros de la plaza Urquiza. Previo paso por la esquina de la municipalidad y una detención simbólica frente al palacio de Tribunales para reclamar por la decisión judicial de establecer una conciliación obligatoria

Delante del domicilio del actual mandatario, los manifestantes hicieron escuchar sus reclamos con bombos y cánticos, reclamando por una respuesta a los planteos gremiales en el marco de la paritaria salarial. Pero además de esto, sobre el asfalto de calle Urquiza realizaron pintadas con aerosol, dejando consigas del tipo “basta de conciliación” y “por salarios y escuelas dignas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *