El Nuevo BERSA continúa con su ronda de visitas a empresas y cooperativas de la provincia

Días atrás, el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Luis Nuñez, se reunió con directivos de FADEL S.A., una empresa radicada en la ciudad de Colón que se dedicada a la cría y venta de pollos parrilleros y porcinos.


 

 

NuvBer2En el rubro pollos, FADEL cuenta con más de 150 granjas y en el rubro porcino, totaliza  más de 1.000 madres. En 2012 inauguró una planta en donde se faena su propia producción.

“Estamos muy contentos de trabajar con firmas de la magnitud de FADEL y poder articularnos para generar mejores negocios”, expresó el gerente general del NBERSA.

Refiriéndose al motivo del encuentro, Nuñez dijo: “El objetivo de estas reuniones es establecer una alianza estratégica entre el banco y la empresa, para que los clientes y proveedores de FADEL, en esta oportunidad, puedan acceder a la financiación del Banco de Entre Ríos en sólo 48 horas”.

Por su parte, Adrián Tournour de la firma FADEL S.A., destacó que: “es una herramienta informática muy ágil. Contaremos con un site exclusivo que nos permitirá cargar mínimos datos de nuestros cliente, y en dos días hábiles, el banco nos informará una propuesta de financiación”.

Accediendo a los créditos online del Nuevo Bersa, las empresas pueden incrementar sus ventas sin utilizar el capital propio, como así también captar nuevos clientes y concretar nuevas operaciones con clientes habituales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *