Un camión provocó un choque múltiple en la Autovía 14 y se dio a la fuga

Uno de los automóviles se dirigía a Concordia cuando fue impactado desde atrás por un camión, perdió el control y chocó contra otro auto.


 

 

CamFug1El accidente, que se podría describir tipo carambola, ocurrió en la mañana del lunes en el kilómetro 148 de la Autovía 14, cerca de la localidad de Ceibas. Un camión chocó de atrás a un Peugeot 408 que viajaba hacia Concordia, el automóvil se despistó hacia el carril contrario donde impactó contra un Chevrolet Astra.

Según relató el conductor del rodado que fue impactado por el camión a los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el vehículo de gran porte lo impactó en la parte trasera y originó que perdiera el control. Lo curioso es que el camionero no detuvo la marcha y abandonó el lugar del accidente.

El rodado se despistó y atravesó todo el cantero central de la autovía e impactó contra un Chevrolet Astra en el que viajaban Maximiliano Saint Paul y Luis Zampallo, de 24 y 45 años respectivamente, que transitaban desde Gualeguaychú hacia su lugar de trabajo en Campana.

Como consecuencia del impacto – que fue muy violento- los ocupantes tanto del Peugeot como del Astra debieron ser trasladados al Hospital de Zárate.

Los Bomberos de Ceibas debieron solicitar apoyo a sus colegas de Villa Paranacito e Ibicuy, que se les hizo muy difícil llegar al lugar por la gran cantidad de vehículos que originó una cola de tres kilómetros sobre la ruta que se habilitó al tránsito a las 8.30 horas.

Tras ser atendidos en el nosocomio, el conductor del Astra de 24 años fue trasladado a una clínica privada de Campana con una fractura en una pierna y lesiones en sus dedos, mientras que su acompañante sufrió fractura en dos costillas. Ambos están fuera de peligro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *