Bordet se reunió con intendentes del PJ para optimizar recursos

El gobernador de la provincia y demás funcionarios mantuvieron un encuentro en Feliciano. Se planteó la necesidad de unificar criterios


 

BorInt1Gustavo Bordet se reunió con intendentes del Partido Justicialista y otros funcionarios para optimizar recursos. El encuentro se desarrolló este martes en Feliciano, donde el gobernador de la provincia planteó la necesidad de unificar criterios. Además, se refirió al beneficio de la devolución del 15% de coparticipación. Abordaron una agenda abierta con aclaraciones de los ministros de Gobierno, Economía y de Obras Públicas, como así también con la participación de la Dirección Provincial de Vialidad.

El máximo mandatario provincial destacó: “Pudimos intercambiar opiniones para optimizar nuestras gestiones y articular una tarea en conjunto,  poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para lograr resultados más óptimos”. En este sentido, el gobernador agregó que los funcionarios deben “pensar con una visión amplia y convocante, hacia todos los sectores”.

Por último, Bordet hizo referencia a la devolución de los fondos coparticipables desde Nación. “Es un paliativo que incide en la provincia y también en los municipios. Pero también debemos pensar en otras herramientas para mejorar las recaudaciones propias”. En el marco de la visita, el gobernador entregó tres aportes del programa Iniciativos Populares para mi Barrio a Feliciano y uno a San Gustavo, para solventar gastos del festejo por el aniversario de la localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *