Landra lamentó que el oficialismo “no pueda hacer uso” de las PASO

El intendente de Tabossi, Néstor Landra, se mostró “defraudado”, por la posible “lista de consenso” que representaría al justicialismo, anunciada días atrás por el Gobernador Sergio Urribarri.

 

Landra2“La oposición pedía reglas claras, esto se dio y lamentablemente ahora somos nosotros los que no podemos hacer uso de esta posibilidad de poder dirimir en unas PASO”, lamentó.

Landra contó que este lunes, el Gobernador visitó Viale y varios intendentes aprovecharon la oportunidad para hacerle saber su descontento por la decisión de que haya “lista de consenso”.

“Nosotros ayer que visitó el gobernador Viale, lo esperamos ahí todos los intendentes y los jefes comunales, lo acompañamos en la recorrida de las distintas obras que se inauguraban y esto terminaba en una cena en el Viale Footbol club por el aniversario de la institución y en un momento antes de llegar, le planteamos que el ministro Bahl sea candidato y que esto lo diriman las internas”, contó.

“Nosotros estamos sumamente convencidos que las PASO a las que se adhirió el gobernador, es lo mejor que puede haber hecho la provincia, lo más amplio, para que todas las voces se quieran expresar, dar a conocer y que el destino de los entrerrianos pueda elegir”, afirmó Landra.

“Las diferentes oposiciones hablaban de que se adelantaban las elecciones y el año pasado el Gobernador nos reunió y nos comunicó que la decisión era adherirse a las PASO a nivel nacional. La oposición pedía reglas claras, esto se dio y lamentablemente ahora somos nosotros los que no podemos hacer uso de esta posibilidad de poder dirimir en unas PASO las distintas alternativas de los candidatos que tenemos en el Frente para la Victoria, que han nacido del proyecto Nacional y Popular”, lamentó el intendente de Tabossi.

“El gobernador ha sido para mí el mejor gobernador de la historia d la provincia, por su ser, por su andar, por su sencillez y que con estas condiciones estamos convencidos el ministro Bahl encarna esta forma de trabajar y conoce cada resorte y cada localidad de la provincia”, afirmó.

“Ya se lo hicimos conocer, el gobernador y nos ha dicho no se ha decidido aún, yo reconozco las cualidades de (Gustavo) Bordet, pero vemos a varios compañeros con posibilidades. Pero para que autorizaron si luego la fórmula la va a hacer a dedo, yo me siento defraudado”, señaló.

“Estaba bien claro que sería una sola lista de diputados con varias fórmulas. Cada uno de los cinco o seis referentes que querían caminar la provincia fueron autorizados. Queremos que haya interna como van a dirimir otros partidos”, reiteró.

“Dentro del peronismo nos parece lo correcto dirimir en una interna. Hoy el millón 200 de entrerrianos van a participar en las PASO, hoy depende de lo que uno haya hecho en la gestión, creo que para los dos es injusto que se dirima con un dedo (Bahl y Bordet), los dos tienen una oportunidad y nosotros hemos visto como ha crecido la figura del ministro a lo largo del a provincia. Que los deje jugar a todos”.

“Con esas PASO le hemos dado la posibilidad a la oposición que le den uso y nosotros no, me parece ridículo”, agregó.

“Si el candidato es Bordet, quedamos con la cara pintada, yo me siento perdedor sin siquiera haber tenido la posibilidad de ir a una interna. Estoy muy preocupado, no me parece un avance esto”, finalizó.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *