Supuestos abusos en Jardín: Padres coincidieron en cambios de actitudes de los niños

La comunidad educativa de Escuela “Jesús El Maestro” convocó a una reunión de padres. Una mamá detalló que los niños señalan a dos docentes y un ordenanza.

 

JardinTras la denuncia por supuestos abusos en el Jardín de Infantes de la Escuela pública de gestión privada “Jesús El Maestro del barrio Lomas del Mirador”, la comunidad educativa convocó a los padres de los niños que asisten a la salita de 5 años para una nueva reunión.

Según comentó una de las madres, en el encuentro se supo que “muchos chicos coincidieron en sus testimonios y señalaron al profesor del Educación Física, al portero y a una de las docentes”.

En la oportunidad, los padres de los niños aseguraron que sus hijos habían cambiado en sus actitudes y modos de actuar. “Mi nena si quiere venir a la escuela, pero tiene actitudes que antes no tenia, no puedo explicarlo pero son cosas feas y malas las que hace”, comentó una mujer.

“Hay chicos que no duermen, que lloran y no quieren comer. Sabemos de un nene que se hace popó encima, hay chicos que piden por favor que los cambien de escuela porque no quieren venir más ni a Educación Física ni a esta escuela”, detalló la mamá.

Según se informó, suman 18 las denuncias en la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná a cargo de la Dra. Valeria Vilchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *