Colón finaliza un 2016 “muy positivo”

Mariano Rebord, intendente de la localidad de Colón, realizó un repaso de las obras que se vienen concretando y habló sobre la manera en que se cierra este año, al que calificó como “muy positivo”, lo “finalizamos contentos”, aseveró el jefe comunal. También anticipó la cartelera de la Fiesta de la Artesanía que se llevará a cabo en febrero del 2017.


 

El intendente Rebord señaló que se finaliza el 2016 con “un balance muy positivo con muchísimas obras”, señaló en declaraciones con Aire de todos.

En este sentido informó que se pavimentó la zona de las playas y se está por licitar una toma de agua y una nueva planta compacta para incrementar el abastecimiento en la ciudad.

Terminamos “un año muy positivo, también con errores y con defectos como todo ser humano, pero contentos”, remarcó Rebord.

Respecto a la Fiesta de la Artesanía “tenemos una pequeña complicación” en la grilla porque a Diego Torres justo le entregarán un premio Grammy para la fecha que estaba pautada. Por eso se está analizando si se puede mantener su actuación o si se pensará en orto artista”, señaló el intendente.

En este sentido confirmó la actuación de El Polaco, Banda XXI, Abel Pintos y Jorge Rojas, en esta fiesta que se realizará del 11 al 19 de febrero del 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *