Intendentes del PJ se reunirán con Bordet este viernes

La convocatoria será este viernes en Colonia Elía, oportunidad en que el gobernador Gustavo Bordet se reunirá con la liga de intendentes justicialistas. Rubén Boxler, jefe comunal de Conscripto Bernardi, destacó a LT14 la importancia de este encuentro en el marco de un año electoral que “no deja de ser una evaluación de la gestión”, afirmó.


 

Este viernes 17 de febrero el gobernador provincial Gustavo Bordet se reunirá con los miembros de la Liga de Intendentes Justicialistas en Colonia Elía.

El intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, explicó a LT14 que la convocatoria no se produjo de “manera formal”, pero que el encuentro de este viernes, “será para ver cómo arrancamos el año de elecciones legislativas”, expresó en declaraciones con Aire de todos.

En este sentido indicó que el 2017 no es un año de elecciones locales, “pero uno debe mantener y defender los resultados de las urnas y no deja de ser una evaluación de la gestión”, remarcó el jefe comunal.

Asimismo señaló que “no tengo en concreto el temario de la convocatoria, pero con el gobierno provincial venimos avanzando y hay tramites iniciados ante Nación para aprobar obras y programas”, explicó Boxler al enumerar las distintos trabajos que se llevan adelante en la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *