Buscan un abuelo que se fue del Fidanza

Mirta Romero, sobrina de Ángel, quien habría salido el domingo del nosocomio de Colonia Ensayo, manifestó que toda la familia tiene muchas esperanzas y expectativas de encontrarlo, gracias al trabajo de la Policía y los empleados del lugar que ayudan en la búsqueda.


 

“Estamos desesperados porque no sabemos qué puede pasar por su cabeza”, dijo. Por su parte Jorge Cáceres, director del Hospital Fidanza de esa localidad, manifestó: “No puedo transmitirles lo que estoy sintiendo, es terrible para nosotros y nos sentimos responsables porque nuestro objetivo es cuidar a la gente, pero esto nos ha excedido y es la primera vez que nos sucede”, expresó.

Según informó una de sus sobrinas, Mirta Romero, Ángel padece Alzheimer y fue internado el martes pasado en el Hospital Fidanza. Aparentemente él no quería quedarse en el nosocomio, pero tomaron esa decisión por no poder cuidarlo, “es la primera vez que lo internamos porque no teníamos otra opción, él siempre salía de casa daba una vuelta y volvía, pero esta vez no sabemos qué pensar”, dijo. Sin embargo aseguró que toda la familia tiene esperanzas de encontrarlo.

Por su parte Jorge Cáceres, director del nosocomio de Colonia Ensayo, indicó que a penas notaron la ausencia de este paciente lo buscaron de inmediato dentro y fuera del predio con los trabajadores, pero luego pidieron ayuda a los vecinos porque son unas 94 hectáreas de monte “y no cualquiera entra a ese monte, pero no tuvimos resultados”, expresó.

Las causas de su paradero aún se desconocen y Angel está siendo buscado por las fuerzas de seguridad (Policía y Bomberos), vecinos, familiares y trabajadores del Fidanza. Quienes puedan aportar algún dato a la búsqueda, pueden comunicarse al (0343) 155176146

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *