Cambiemos citó a Gils Carbó para este jueves

Diego Mestre, diputado nacional por Cambiemos y presidente de la Comisión de Justicia, se refirió a la citación a Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, “para que informe sobre las irregularidades que se le atribuyen en el proceso de designación de fiscales”.


 

Informó que será este jueves a las 11, tras un pedido a través de una nota presentada por diputados y senadores nacionales. “Tenemos que pedir informes y actuar en consecuencia, porque la doctora no ha defendido los intereses de la sociedad, sino los del Frente para la Victoria”, dijo.

En declaraciones a Aire de todos, Mestre informó que este jueves a las 11 se reúne la Comisión, donde esperan que la Procuradora de la Nación Alejandra Gils Carbó, explique todos los puntos solicitados por diputados y senadores en una nota presentada a la presidenta de la comisión.

“Queremos que nos informe sobre la designación de fiscales sin concurso de antecedentes y fiscales subrrogantes, que nos informe en relación a la situación de Campagnoli quien fue suspendido por investigar a Lázaro Báez, y sobre Gonella que está procesado”, dijo.

Además aclaró que una cosa es el juicio político, que ya tiene varios pedidos y otra cosa es la Comisión Bicameral que es de control, donde “dentro de las atribuciones que tenemos es pedir informes y actuar en consecuencia, pero lo mas importante es entender que lo que la doctora Gils Carbó representa no fue a un sector de la sociedad, porque no es independiente, sino que ha defendido los intereses del Frente para la Victoria”, sostuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *