Cerrito: por una asociación para enfermos de cáncer

Norma Silvestre, ex-docente de esa localidad e impulsora de la iniciativa, convocó a toda la comunidad que quiera sumarse para integrar esta asociación que tiene como fin ayudar y acompañar a los enfermos de cáncer.


 

“Se me ocurrió pensando en cuál sería mi vocación cuando me jubile y viendo que tengo varios familiares que padecen y padecieron esta enfermedad”, dijo. Destacó a su vez la predisposición del intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, quien se encargará de averiguar los pasos que se deben seguir para conformar esta agrupación.

Silvestre informó que decidió conformar esta asociación con el fin de acompañar y ayudar a los enfermos de cáncer, teniendo en cuenta la cantidad de casos que se han presentado tanto en esa ciudad como en su familia.

“Al principio pensé en realizar algunas tareas en el hospital de Paraná en el San Roque o en el San Martín, pero después pensé por qué no hacerlo en Cerrito, que también se necesita, lo que pasa es que a veces las personas lo piensan pero no se animan a concretarlo”, dijo Silvestre.

En ese sentido convocó a todos los que deseen formar parte de esta agrupación, que se acerquen al municipio de Cerrito, donde se están haciendo todas las averiguaciones y trámites que se deben realizar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *