Bahl recibió a las autoridades del Centro de Jubilados Provinciales de Paraná

El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, mantuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, con quienes abordó las actividades que realizan y los proyectos que prevén con los adultos mayores. Se trata de una institución que tiene más de 4.000 socios y brinda diferentes propuestas para los abuelos.


 

Tras la audiencia celebrada en el despacho del vicegobernador, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, Rubelinda Borghese, comentó que “tratamos en general el funcionamiento del Centro, las perspectivas de los jubilados y la confraternidad que generamos a partir de lo que hacemos”. Asimismo remarcó que tienen el objetivo de “acercar a la gente, contenerla, y brindar esparcimiento y asesoramiento respecto de los alcances de sus derechos como beneficiarios del sistema previsional provincial”.

“Es la primera vez que nos recibe un vicegobernador”, manifestó Borghese, para destacar un “balance muy positivo, ya que pudimos presentar nuestros proyectos y dialogar acerca de de nuestras necesidades como entidad”. La institución funciona desde 1948, “el año que viene cumplimos 70 años y estamos preparando los festejos”, remarcó su presidenta, quien estuvo acompañada por la vicepresidenta Griselda Ledesma, la tesorera Silvia Otaño, la secretaria María Inés Macabate, y la fiscalizadora de cuentas Dora Srebernic.

Además de la atención personalizada a los Jubilados y Pensionados que lo requieran, respecto de los alcances de sus derechos como beneficiarios del sistema previsional provincial, desde la institución llevan adelante diferentes talleres como: Chikung, Ritmo, Folklore, Pilates, Memoria, Yoga, Amigurumi, Tejido, Teatro; todo libre y gratuito abierto a las personas de la tercera edad.

Para para más informaron sobre los servicios y descuentos  que la institución ofrece a los más de 4000 afiliados, los interesados pueden acudir a la sede, ubicada en calle en Pellegrini 454 de la ciudad de Paraná de lunes a viernes de 8:30 a 11:30.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *