Apana celebra su 50º aniversario

El 22 de septiembre, la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (Apana) cumple sus 50 años de trayectoria en la comunidad de Paraná.


 

Durante toda la semana habrá diversas actividades y el miércoles se realizará un acto oficial. Miriam Verón, directora de la institución, manifestó su satisfacción por esta época especial “muy contentos de estar en esta semana festejando los 50 años de Apana”, señaló.

Se realizarán diversas actividades, los alumnos como parte del taller de huerta regalaran plantines. Este martes las dos modalidades de la institución “irán a compartir desayunos en organizaciones que nos acompañaron durante estos años”, confirmó Miriam Verón, directora de Apana.

Asimismo, al mediodía compartirán un lunch y el miércoles por la mañana en el Cementerio recordarán a las personas que pertenecieron a la institución, y se colocará una palma.

En tanto el miércoles a las 18 en el auditorio de la Escuela Del centenario se hará un acto protocolar.

El acto académico arrancará a las 10.30 con la recepción de autoridades, invitados especiales, padres y público en general.

Luego ingresarán los alumnos y las banderas de ceremonia. Se cantará el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos y habrá palabras a cargo del presidente de la comisión directiva de Apana.

Por último se entregarán recordatorios y actuará la Banda de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *