Agencia que otorgó un premio millonario es propiedad del intendente Weisheim

Julio Cesar Weisheim, intendente de Piedras Blancas (Cambiemos), habló tras la polémica que surgió luego de que un apostador entrerriano se llevara el miércoles un premio importante en el sorteo Revancha del Quini 6, en una agencia que aún es de su propiedad.


 

En ese marco, el jefe comunal explicó a la emisora, que la Tómbola la tiene desde 1993, mucho antes de ser presidente municipal y que cuando fue electo en 1999, se la dejó a su hija.

“Yo soy titular, pero cuando gané las elecciones se la dejé a ella, que lo lleva adelante, sólo quedó en los papeles mi nombre por una cuestión burocrática, pero ya estamos haciendo todo para pasar la titularidad”, dijo.

En declaraciones a Aire de todos, Weisheim aseguró que no tenía conocimiento de la resolución del 7 de junio de 2011, que prohíbe esta actividad a funcionarios del Estado nacional, provincial o municipal.

“La verdad es que yo lo desconocía, no lo hice al cambio por una cuestión de burocracia, pero a raíz de esto ya se comunicó hoy para ver cómo comenzar con estos trámites, además lo que le corresponde a la agencia es para mi hija, que es la que se hace cargo del negocio desde que soy intendente”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *