Colón: concejal de Cambiemos dijo que trabajan cuesta arriba por ser minoría

Soledad Torres, concejal de Cambiemos en Colón, dio detalles de cómo trabaja el Concejo Deliberante de esa localidad de la Costa del Uruguay, dijo que lamentablemente son sólo dos los concejales de ese sector, por lo que “se hace muy difícil poder legislar con transparencia”, expresó.


 

Indicó que se han presentado unos 300 proyectos desde 2015 hasta ahora, entre pedidos de informes y minutas, pero “los proyectos de ordenanza son varios, pero los cajonean”, sostuvo.

Además agregó que la ciudad “está muy venida a menos, porque tenemos grandes problemas con la contaminación del río, el agua potable, las calles y en el plano turístico falta mucho emprendimiento del lado municipal que no acompaña al sector privado, que es el único que ha hecho crecer la localidad”, manifestó.

En declaraciones para Aire de todos, Torres recordó que desde hace muchos años Colón es gobernada por el Partido Justicialista (PJ), y eso les hace más cuesta arriba cualquier propuesta que se realice desde la bancada de Cambiemos, que es integrada sólo por dos concejales.

Además lamentó que siendo una ciudad con muchas bondades, esté descuidada en el ámbito turístico por parte del Municipio local, que no acompaña al sector privado, que es el que más aportó al crecimiento de Colón en los últimos años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *