“Espero que sea un juicio justo”, dijo la madre de Priscila Hartman
“Por fin vamos a saber parte de la verdad de lo que pasó con mi hija”, señaló Carina Hartman, en el marco de la primera jornada del juicio contra Facundo Bressán.
Según se estableció en el calendario del debate, en los primeros ocho días pasarán a declarar alrededor de 70 testigos, mientras que en los últimos dos habrá inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila y de la moto, de la ubicación del galpón de la familia Bressan y del terreno lindero, todos ubicados en la ciudad de San Benito.
“Siempre estuvimos acompañados en nuestra lucha. Está presentes familiares y amigos en general. También creo que gran parte de la ciudad está conmigo. Se hizo larga la espera, pero ya llegó el día”, cerró la mujer.
Entre las declaraciones testimoniales más esperadas está la del intendente de la localidad de Paraná Campaña, Ángel Vázquez, a quien se nombró en el marco de la investigación por haber ingresado al centro de salud y al hospital San Martín con un corte en la mano horas después de la muerte de Priscila.
También están citados, entre los principales testigos de la acusación, aquellos que refirieron que Bressan ofrecía a la venta la moto, el casco y el celular robado a la víctima.