Recuperaron los costosos equipos robados a reportero gráfico de Paraná


Los descartaron dos sujetos que eran perseguidos por la policía. El operativo se realizó en la zona de Villa Mabel. El fotógrafo fue notificado de la feliz noticia que le permitirá seguir con su trabajo.

 

Equi1Personal de la División Robos y Hurtos logró recuperar anoche el equipo de trabajo del reportero gráfico paranaense Juan Manuel Hernández. Los costosos elementos de fotografía habían sido sustraídos la semana pasada de su auto, en calle Provincias Unidas de Paraná.
Las cámaras, lentes y otros equipos fueron encontrados en un domicilio de Villa Mabel, donde según dijeron desde la policía, han concluido varias causas y hechos por robos, hurtos y arrebatos.

El comisario Ricardo Frank, jefe de la División Investigaciones dijo que “personal de la División Robos y Hurtos realizó anoche un procedimiento en la zona de barrio Villa Mabel de Paraná tras detectar la presencia sospechosa de dos sujetos que se conducían en una moto y uno de ellos ingresa a una casa que es conocida por el personal policial debido a las numerosas causas por robo que han derivado en ese lugar”, dijo el comisario.
Al retirarse del lugar, uno de los sujetos llevaba un bolso pero cuando los efectivos intentan identificarlos, se dan a la fuga a bordo de la moto y en su huida arrojan la mochila. Al ser requisada se encuentran elementos de fotografía que coinciden con las características de las denunciadas como robadas por el señor Hernández”, un fotógrafo y reportero gráfico de la capital entrerriana, señaló Frank.

El comisario confirmó que en el bolso descartado por los delincuentes se “encontraban la mayoría de los elementos robados al fotógrafo. Faltaban algunas cosas de menor valor pero estaban los más valiosos que le interesaban recuperar al trabajador gráfico para su profesión”, destacó el comisario.
El jefe de la División Investigaciones contó que la víctima del robo ya fue notificada del recupero de sus pertenencias y también dijo que tienen datos de los sujetos que las transportaban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *