Un policía fue baleado y está grave


El agresor intentaba robarle la moto que conducía por calle Alvarez Condarco y Miller de Paraná. Ocurrió en la tarde del viernes.

 

Poli1Un sargento ayudante de la Policía se encuentra internado en grave estado, tras ser baleado en una pierna en la tarde del viernes por un ladrón que intentaba robarle la motocicleta en la que transitaba.

El episodio ocurrió en calle Alvarez Condarco y Miller. Según fuentes policiales, Claudio Wursten circulaba en moto y en esa intersección fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraer el vehículo.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes circulaban en una moto tipo enduro roja y negra, cuando obligaron al hombre, de unos 40 años,a detener la marcha, para luego exigirles que les entregara la moto.  Sin embargo hubo resistencia por parte de Wursten y tras un forcejeo con los ladrones uno de ellos sacó un arma y le disparó y una bala impactó en su pierna.

El proyectil ocasionó la perforación de la arteria femoral al policía, que debió ser trasladado en una ambulancia al hospital San Martín donde sufrió un paro cardiorespiratorio. Si bien pudo ser reanimado por el personal médico, en las últimas horas seguía internado en grave estado, pero estable según el último parte, e iba a ser sometido a una cirugía para suturarle la arteria.

En el caso está trabaja intensamente el personal de la División Homicidios y División Robos y Hurtos  de la Dirección Investigaciones para  dar con los delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *