Mujer agredida por su ex pareja: El acusado asegura no recordar lo ocurrido
Miguel Ángel Ariste, quien fue pareja de Claudia Soledad Sosa durante seis meses, aseguró no recordar ningún hecho de los que se le imputan y manifestó que estaba bajo los efectos del alcohol.
Claudia Soledad Sosa, de 31 años, madre de cuatro hijos, que habitaba en barrio El Perejil de Paraná, fue víctima de violencia de género a fines de abril de este año. Su ex pareja, Miguel Ángel Ariste “la golpeó durante varias horas quedó con signos visibles de la brutal agresión: moretones, cortes y el pelo rasurado a cuchilla, además de fracturas”, según se había informado en ese momento.
Luego de que su vivienda fuera incendiada, la justicia decidió que se la aloje junto a sus hijos en una residencia del Copnaf, para resguardarlos. Ariste, en tanto, quedó alojado en la Unidad Penal Nº 1 y un perito psiquiátrico del poder judicial lo examinó y lo habría encontrado “con un cuadro de salud mental alterado, pero que comprende la criminalidad de los actos”.
Días atrás, el hombre declaró en Fiscalía de Violencia de Género y argumentó que no recuerda ningún hecho de los que se le imputan y que estaba bajo los efectos del alcohol.
Por otra parte, en los próximos días tres vecinos brindarán su testimonio.