Agmer instrumentó un sistema de reservas on line para acceder al camping gremial “Carlos Fuentealba”

La secretaria de Acción Social de Agmer central, Delfina Olivera, dijo que comenzaron a trabajar en el complejo “Carlos Fuentealba” para que los afiliados puedan disfrutar del aire libre y de la pileta de natación.


“Comenzó la temporada que se extenderá hasta el 15 de marzo, si las condiciones lo permiten. Y la modalidad es con reservas, a través de la página reservasagmer.com.ar. Los compañeros deben poner el número de documento y si son afiliados comienzan a completar los datos que el sistema les va presentando. Deben presentar una declaración jurada que están exceptuados de Covid. Luego el sistema los lleva a que puedan hacer la reserva”, dijo en radio “Costa Paraná”.

Olivera sostuvo que la capacidad autorizada es de cien personas como máximo en el predio, debido a las medidas sanitarias debido a la pandemia. Este año no estarán habilitados ni las cabañas ni el quincho, pero sí el resto del complejo y la piscina.

“Una vez que se complete la reserva y se concrete, que puede ser de cinco personas por afiliados, deben venir al predio con su DNI, e ingresar con barbijo, alcohol en gel para higienizarse durante todo el día, y así disfrutar de todo el predio”, indicó la dirigente gremial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *