Misterio y dudas sobre la muerte de un comerciante en Villaguay: había sido amenazado

Un hombre que había denunciado públicamente días atrás una supuesta situación irregular durante un procedimiento policial efectuado en una carnicería de su propiedad, y que tras su exposición pública habría sido amenazado, apareció muerto con un balazo en la cabeza.


 

 

CriVil01Se trata del dueño de una carnicería de la ciudad de Villaguay quien, días atrás, habría sido advertido por sujetos que le indicaron que “se calle” o la “iba a pasar mal”. Lo cierto es que este comerciante de Villaguay fue hallado dentro de su vehículo muerto de un tiro. El suceso se registró en el boulevard Mosconi, en las inmediaciones de la Escuela Vila de esa ciudad.
Tras conocerse el deceso en forma violenta, se ordenó la iniciación de una investigación, en medio de comentarios cuasi escandalosos, ya que la víctima había sido amenazada días atrás, tras quejarse del accionar de quienes hicieron el procedimiento.

 

El fallecido es Ricardo Beltrame, dueño de la carnicería La Esperanza, ubicada en calle Rivadavia al 900 de Villaguay, y que sufrió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Hace una semana, mas exactamente el pasado sábado, Beltrame denunció que sujetos que transitaban en moto pasaron por su casa indicando que “se calle” o de lo contrario “la iban a pasar mal él y su familia”.
Beltrame había sido noticia tiempo atrás, cuando su local fue investigado por la Brigada de Abigeato en un procedimiento que, según el comerciante, había sido irregular. Por tal motivo formuló un descargo que fue publicado en un medio de su ciudad, y que suponen allegados a la víctima que esto podría haber desencadenado el trágico suceso posterior.
Si bien desde la Policía no se efectuó ningún comentario en forma oficial, el sitio que publica la noticia de origen menciona un “suicidio” en el título de la información, cosa que luego no se reitera ni se amplía en el cuerpo de la nota, dejando libradas dudas sobre la muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *