Vuelve el Social Media Day presencial a la ciudad de Paraná

El #SMDayPna llega el próximo Jueves 15 de septiembre a la ciudad de Paraná y reunirá a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 239, desde las 8:30. Se trata de la séptima edición en la capital entrerriana del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.


Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.

Temáticas

Entre otras exposiciones, se destacan tres charlas que aportarán al debate. 

“Más allá de los Millennials y Centennials: redes sociales invisibles y plateadas” a cargo de  Tomás Balmaceda –( @capitanintriga )  hablará sobre una diversidad poco explorada: la generacional. Hoy el 90% de los mayores de 50 se conectan a Internet y sin embargo se sigue creyendo que es algo “para jóvenes”. El foco serán comunidades e influencers para adultos en esta revolución de la longevidad. 

Mientras que María Sol Beldi – de DigitalProServer disertará sobre “El proceso de transformación digital de los medios hasta los Fast Channel” Entre otros interrogantes, tratará de develar:  ¿Es posible la adaptación del contenido analógico a las diferentes plataformas digitales?  Cuáles son los conflictos que se presentan en cada parte del proceso, en cada sistema, según su tamaño, alcance, recursos y contenido, que transita de diferentes maneras. ¿Cuáles son las verdaderas ventajas en la adopción de tecnología? ¿La transformación digital es solo para unos pocos? ¿Por dónde empezar y cuáles son las últimas tendencias en contenido digital?- 

“El poder de contar una historia en un minuto”. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok – estará a cargo del equipo de @eltrece y artear conformado por la responsable de redes sociales Marisel Robaldo junto a Macarena Laviero, social media manager 

Panel de comunicación Institucional y política

A nivel regional, se realizará una exposición de responsables de comunicación institucional, para debatir contenidos y estrategias en los nuevos medios sociales.
El encuentro es co organizado por Digital Interactivo – Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli  y la Agencia digital Interactúa 

Web del Evento: https://smday.com.ar/parana/ 

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es
uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *