Recambio de una bomba extractora en la Planta de agua

“No cortamos el suministro de agua, sino que hay en estos momentos baja presión en las zonas más altas por el trabajo que se está realizando”, admitió el titular del Centro de Integración de los Servicios Públicos, Roberto Sabbioni.


_DSC3764Debido a algunos inconvenientes generados en el suministro de agua potable en el sector norte de la ciudad durante la última semana, personal municipal trabaja en el recambio de una bomba extractora.

La decisión se tomó en virtud de comprar que la bomba recambiada la semana pasada no tuvo el rendimiento esperado, de acuerdo a la confirmación del Centro de Integración de los Servicios Públicos.

Los sectores que sufren en mayor medida los problemas de presión de agua son las viviendas de los barrios Golf y Toma Nueva.

Al respecto, el titular del Centro de Integración, Roberto Sabbioni, informó que “este es un trabajo que lo realizan nuestros propios empleados municipales, aunque por las tareas que se debían realizar, necesitábamos del aporte de maquinarias externas –con las cuales el municipio hoy por hoy no cuenta-, y por eso debimos esperar para conseguirlas”, a lo que agregó: “Es un trabajo muy importante tener que cambiar la bomba que da al río y es una de las extractoras que lleva agua sin potabilizar a la planta de agua de calle Echeverría”.

El funcionario municipal admitió que no hay cortes pero sí baja presión en el suministro de agua, por lo que el servicio se irá normalizando con el correr de las horas: “No cortamos el suministro de agua, sino que hay en estos momentos baja presión en las zonas más altas por el trabajo que se está realizando”, dijo finalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *