Joven de Larroque hallada muerta y con signos de violación
Conmoción en Larroque. Fue encontrada en la estancia donde vivía y trabajaba. Estaba golpeada y presentaba signos de haber sido violada. Un capataz del campo quedó acusado del crimen.
Una joven de 18 años que llevaba desaparecida cinco días fue encontrada muerta ayer, en la estancia de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires, donde trabajaba. Según informaron fuentes policiales, su cuerpo presentaba golpes y signos de abuso sexual. Hay un detenido por el crimen.
A Mariana Colman la habían visto por última vez el sábado pasado en la estancia “El Broquel” de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires. Allí, la chica vivía con su familia y trabajaba en el tambo.
Cerca de las 19 de ayer, efectivos de la Policía y bomberos realizaron un rastrillaje en el campo y encontraron el cuerpo de la joven. Estaba en un pozo, oculto entre los pastizales y lo habían tapado con chapas y bidones.
Si bien todavía se esperan los resultados de la autopsia, trascendió que la chica fue encontrada semidesnuda, golpeada, degollada y con signos de haber sido violada.
Así lo confirmó la hermana de Mariana, Gabriela Colman, en su perfil de Facebook. “Sin piedad como puede matar a una persona .la mataron con crueldad.le rompieron la mandíbula,muchos golpes en la cabeza,violada semi desnuda y desgoyada de punta a punta como perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones”, publicó.
Mariana estaba desaparecida desde sábado 30 de enero cuando terminó de trabajar en el tambo. Su madre, Analía, contó al canal TN que la chica solía irse sin avisar, pero que al cabo de unos días llamaba por teléfono a sus hermanas y les decía donde estaba. “Pero esta vez pasó mucho tiempo (sin que la chica se comunicara) y el martes se hizo la denuncia sobre su desaparición”, explicó la mujer.
Así fue que ayer se realizaron varios rastrillajes en el campo y se encontró su cadáver. Por el hecho, la Policía detuvo al capataz de la estancia. Quedó acusado del delito de “homicidio calificado”.
El caso es investigado por el fiscal Juan Martín Garris, quien está a cargo interinamente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Trenque Lauquen.