El intendente Adán Bahl expresó la “satisfacción de no haberle fallado a los paranaenses”
Tras su mensaje de inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná, el intendente Adán Bahl respondió preguntas de periodistas de móviles que cubrieron el acontecimiento.
En una de esas salidas, el presidente municipal sostuvo que siente “la gran satisfacción de no haberle fallado a los paranaenses”. “Estoy muy contento, muy orgulloso y también siento la gran satisfacción del deber cumplido. Con Andrea (Zoff) empezamos una gestión con un gran equipo, muy sólido. Recién hacíamos referencia al método. Nuestro método es muy fácil y se puede copiar. Lo único que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar. Tener un equipo sólido, que trabaje también y que tenga ideas claras; tener una meta, una misión; hacia dónde va la ciudad y cómo hacer para que la ciudad vaya a ese lado; y también un método que es el diálogo y trabajar en conjunto, con el sector privado, codo a codo; escuchando y haciendo las cosas que la ciudad necesita”, afirmó el intendente.
“Sentimos la satisfacción de no haberle fallado a los paranaenses -se explayó- que confiaron en nosotros y no haberle fallado tampoco a los que no nos votaron porque desde el primer día de la gestión nos comprometimos a gobernar para todos, sin ningún tipo de bandería políticas; sin ningún tipo de discriminación porque no conozco otra forma de gobernar, de gestionar lo público, que es de todos, de otra manera”.
Sobre el mensaje, el contador Bahl dijo que se trató de un resumen que engloba gran parte de las obras desarrolladas y en desarrollo durante su gestión. “Pudimos hacer un resumen, una parte de todo lo hecho y cuando uno hace todo el repaso ve la importancia que tiene que tener una institución como es el municipio en la vida de la ciudad; en el futuro de la ciudad; en la generación de puestos de trabajo y de qué manera acompañar al sector productivo para que genere riquezas, para que genere puestos de trabajo. Uno, cuando lo ve, y recuerda tantas horas de trabajo, siente un gran orgullo”, sostuvo.
Tras indicar que a la gestión “la hacemos entre todos”, agradeció a los concejales por el acompañamiento tanto a los oficialistas, como a la oposición. Dijo que aprovechó la presencia de distintas fuerzas políticas para decir que hay que mantener las obras de cualquier gestión anterior, que se hayan hecho bien. En ese punto recordó que se mantuvieron obras que habían comenzado en la gestión anterior, de distinto signo político, y se terminaron “porque detrás hay gente; hay personas”. Finalmente se refirió a lo que considera que deben ser acuerdos de los distintos sectores políticos, sobre políticas públicas de Estado, para que la ciudad no pierda lo logrado.