“Apurar las elecciones, solo perjudica al partido justicialista”
El Partido Justicialista necesita de todos los compañeros y para esto es importante que se convoque a elecciones dentro de un tiempo prudencial.
Como peronista e integrante de una agrupación que todos los días milita en Federal para la gente es fundamental que las elecciones en el partido sean desarrolladas entre abril o mayo dando lugar a un trabajo de afiliación que sume compañeros y compañeras comprometidos con la vida partidaria.
Apurar las elecciones, solo perjudica al partido justicialista debilitando la participación de numerosos actores que por distintos motivos se encuentran alejados.
Debemos convocar a todos, debe ser amplia de manera seria y responsable porque así lo piden los compañeros en las distintas recorridas que realizamos. En cada barrio, en cada seccional, el peronista quiere a un partido donde el dedo no indique quien va a estar en la lista sino que a través de la voz y voto de todos hagamos del peronismo la mejor opción en la provincia y en cada departamento. Es necesario abrir el partido, de otra manera nos estaremos equivocando una vez más.
Firma el comunicado: Roberto “Pupi” Cis, Agrupación 17 de Octubre –Federal