“Somos una lista de Bahl, que ofrece a la ciudadanía una renovación dirigencial”

Quien disputa la interna de Mas para Entre Ríos, Nicolás Mathieu refirió que, este domingo en las PASO, “habrá que elegir la boleta porque representa una continuidad de Adán Bahl, pero también ofrece un recambio generacional a la mayoría de los paranaenses, que así lo está pidiendo”.


“El gran desafío de los candidatos es evitar la dispersión del voto. En nuestro partido, una persona entrará a buscar la boleta celeste y tiene que encontrar la diferencia en esos últimos dos cuerpos y, sin dudas, es el desafío al cual nos enfrentamos los cinco candidatos”, analizó el precandidato a la Intendencia de la capital entrerriana.

Y repasó: “Fuimos de los últimos en arrancar nuestra campaña, armamos una lista de jóvenes”. De hecho, Mathieu tiene 35 años, su compañera de fórmula, María Fernanda Romero Carranza, 30 años y la mayoría de los concejales que integran la Lista N° 107, entre 30 y 40. “Todos cuentan con un recorrido porque hay dirigentes gremiales y deportivos, personal de salud, docentes universitarios. Y todos queremos protagonizar y aportar a Paraná, para lo que venimos caminando y encontramos muy buena recepción en la sociedad”, expuso el líder de la boleta Compromiso Militante.

“Somos una lista de Bahl, que ofrece a la ciudadanía una renovación dirigencial, que no sean los mismos que en los últimos 20 años, y desde ahí estamos muy bien posicionados”, sentenció.

En relación a sus propuestas de campaña, Mathieu refirió que “el problema principal de Paraná es el transporte público, pero es un problema histórico en la ciudad”. Tras esa definición, el precandidato propuso “crear una sociedad anónima, unipersonal, que sea propiedad de la Municipalidad de Paraná”.

Respecto a la prestación del servicio de agua potable, rescató la adecuación de la bomba en la toma de agua y la construcción del Acueducto Metropolitano. De acuerdo a lo que señaló, “falta readecuar la red de distribución en toda la ciudad, lo que incluye el recambio de cañerías e incorporación de nuevas tecnologías”.

“No se trata solo de tener los proyectos ejecutivos bien hechos, sino que también es importante la gestión política de los recursos. Argentina es un país unitario, en el cual, los recursos se pelean en Buenos Aires. Y hemos aprendido qué puertas hay que tocar para que los recursos lleguen a la ciudad”, destacó el dirigente, quien fuera el Delegado Territorial de Entre Ríos de ENOHSA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *