Propuestas de Sergio Paz: viviendas, alimentos y precios, y retención de motos
En la elección interna de Más para Entre Ríos, la Lista N° 32 “Paz para Paraná” compite como Precandidato a Intendente, Sergio Paz, cuya Precandidata a Viceintendente es Adriana Andino.
Al dialogar con el programa “Quién dice Qué” que se emite por ELONCE, Paz consideró que “no escuché a ninguno de los otros precandidatos, decir que acá en la ciudad, la gente se muere de hambre y de frío en la calle, y parecería que está todo bárbaro. Es más, te dicen que van a hacer obras y turismo; pero, yo digo que tenemos que volver a lo básico: vamos a darle de comer a la gente”, afirmó y lanzó otra crítica: “el Peronismo perdió Peronismo y se convirtió en Personalismo. A nadie le importa el humilde y esto se fue de madre”, resaltó.
“Hay muchos compañeros que se nota que no recorren la ciudad, donde hay barrios totalmente abandonados”, sostuvo Paz y agregó que “hay obras viales, pero se han hecho muy pocas casas. Y, además, las personas no comen con hormigón. Cuando llueve, en algunos barrios le dan bolsas y plásticos y los dejan así, no puede ser”, sostuvo.
Por otra parte, el precandidato a intendente de Paraná por Más para Entre Ríos, señaló que “debemos empezar con que la gente pueda comer y con precios lógicos”, dijo y agregó que “yo soy productor agrícola-ganadero y a mí, me pagan 500 pesos el kilo de novillo, pero la gente va a la carnicería y vale $2500. Es una locura y hay mucha gente que hace mucho tiempo que no come carne”, sostuvo.
El precandidato propuso hacer “más ferias periurbanas donde se comercialice directo entre el productor y el consumidor con los precios básicos, como la leche, la carne y las verduras. Es algo que estoy convencido que se puede hacer. Le aseguro que se puede hacer”, remarcó Sergio Paz.
En cuanto al tema vivienda, “nosotros proponemos planes de vivienda de diferentes categorías. El Municipio está en condiciones de disponer cinco o seis mil millones de pesos para encarar un plan de viviendas, donde el humilde y las personas solteras, puedan acceder”, señaló y agregó que “también propongo derogar esa ley que ordena retener las motos porque se están cometiendo excesos. Hace poco, vi a un hombre que volvía de trabajar y le sacaron la moto porque le faltaba una luz. O sea, le estás sacando su medio para ir a laburar. Es una barbaridad”, afirmó.