Puesto Caminero Paso Cerrito: intentó “contrabandear” unos 500 mil pesos en mercadería y fue descubierto
En la tarde de este jueves se produjo un nuevo secuestro en el Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de la Provincia de Entre Ríos.
En este caso a las 17.50 horas aproximadamente circulaba de norte a sur (ingresando a la provincia de Entre Ríos) un automóvil Fiat Siena, color gris, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Al requerirle la documentación no presentaba ningún tipo de inconvenientes pero al solicitársele que abra el baúl del automóvil los funcionarios policiales se encuentran con una considerable cantidad de mercadería que intentaba pasar sin los controles impositivos y fiscales correspondientes, como comúnmente se dice mercadería “de contrabando”.
La misma había sido adquirida en Paraguay y consistía en teléfonos celulares, elementos de computación, accesorios informáticos, mercadería en general del rubro y que según las fuentes consultadas rondaría a precios de mercado en unos 500 mil pesos aproximadamente.
Se puso en conocimiento al Fiscal de turno y se procedió al secuestro de la mercadería en cuestión.