Le quieren “bombardear” la gestión

“Ni ellos saben lo que quieren y apuntan sistemáticamente a querer bombardearme la gestión”, dijo la doctora Graciela Chiappa sobre los reclamos gremiales que esta semana volvieron al hospital Felipe Heras.


 

BomGes2En el nosocomio de calle Scattini y Entre Ríos recrudecieron las medidas de fuerza llevadas adelante por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). La modalidad elegida es de retención de servicios, con una duración actual de 4 horas por turno.

“Es lo mismo que hagan cuatro horas o hagan las 24 horas, estas personas nunca trabajaron”, comentó Chiappa, en declaraciones radiales. Agregando que “el hospital no se sostiene con estas personas”.

La directora del hospital informó además que una de las demandas – la normal provisión de agua potable – ya está solucionada. En ese sentido, aclaró que “mañana ya arranca el servicio de Odontología, lo estamos poniendo a punto, incluso los sillones había que ponerlos a punto, porque lógicamente no habían sido usados durante este tiempo”.

El conflicto entre una parte de los trabajadores y la dirección no es reciente y ha pasado por varios capítulos. Consultada acerca de los motivos, Chiappa puntualizó que “es una interna entre ellos, que tienen otros intereses”. “Ni ellos saben lo que quieren y apuntan sistemáticamente a querer “bombardearme” la gestión”, denunció.

La directiva subrayó que todos los servicios están funcionando y que “el hospital está trabajando normalmente”. Por último, insistió en calificar a los involucrados en la medida de fuerza como “irresponsables, porque tildarlos de chiquilines es ofender a los chicos”. Mencionando que “yo sigo trabajando y el hospital sigue adelante: la gente puede tener la certeza que al frente hay una directora dispuesta a hacer valer el derecho a la salud”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *